March for Jobs in Pittsburgh at G20 Summit

BAIL OUT THE PEOPLE MOVEMENT

Bail Out the People Home | Donate

Campaña de Puestos de Trabajo Para Tod@s
En New York City

TRABAJAR ES UN DERECHO
¡INTEGRESE A LA LUCHA!

Jobs Campaign Insignia

Acerca de Nosotros:

La Campaña Puestos de Trabajos Para Tod@s, es una coalición de trabajador@s desemplead@s, subemplead@s o emplead@s, estudiantes, y personas de bajos ingresos, inmigrante y miembros de la Comunidad sin hogar, artistas, activistas y organizadores de la comunidad que comparten la creencia común de que un trabajo es un derecho y que tenemos que luchar para un programa de puestos de trabajo para todos y en toda la ciudad. Muchos de nosotr@s hemos luchado durante mucho tiempo con la falta de trabajos o puestos de trabajos que no pagan lo suficiente  para mantener a nuestras familias; cuando una recesión llega y nos golpea gravemente se convierte en un fenómeno que afecta mucho más a los trabajador@s pobres.

A lo largo de esta "recuperación de desemplead@s", los bancos y los ricos están prosperando, pero los trabajador@s siendo la columna vertebral de la economía, en este país seguimos sufriendo recortes presupuestarios despido de maestros en las escuelas, despidos de trabajador@s públicos, alquileres inasequibles, recortes de transporte público y recortes de servicios públicos, todos esto es lo que cada vez hace más difícil vivir como trabajador en Nueva York. Los miembros de la Campaña Puestos de Trabajo Para Todos, creemos que un programa de puestos de trabajo en toda la ciudad,  es necesario y posible. Hay mucho trabajo por hacer, y el dinero para este programa existe. Casi la cuarta parte del presupuesto de la ciudad de Nueva York  (nuestro dinero) va a pagos de intereses libres de impuestos a los bancos — este dinero debe ser redirigido a la gente al pueblo.

Si está desemplead@ o subemplead@, no permita que nadie le eche la culpa y no se avergüences  — no es su culpa. Es la culpa de un sistema que primero le importa las ganancias y después las personas. La Campaña de Puestos de Trabajo Para Tod@s, está organizada con y por personas que reclaman su dignidad luchando contra este sistema que intenta arrebatar ese preciado derecho.

¿QUE ES UN PROGRAMA DE PUESTOS DE TRABAJO PARA TOD@S?

¡Setenta y cinco años atrás, en respuesta a la masiva organización y esfuerzos de la clase trabajadora, el Presidente Roosevelt firmó la orden ejecutiva estableciendo la administración de Proyectos de Trabajos, el programa de empleos públicos más grande en la historia de Estados Unidos. Ahora estamos pidiendo un programa similar en la ciudad de Nueva York. Cerca de 1 millón de trabajador@s en Nueva York están desemplead@s o severamente subemplead@s. En las comunidades negras y latinas, el desempleo puede ser tan alto como el 40% y para los jóvenes, el 70%. Este es el momento en que las personas regresen a sus trabajos!

El dinero va para el sector privado, a constructoras privadas y a los bancos, en su lugar deberían invertirse en programas para emplear a personas para reconstruir la infraestructura de nuestra ciudad y proporcionar los servicios sociales que necesita la gente como trabajos, cuidado de la salud, cuidado infantil, transporte, educación y otros programas públicos.

Si no tienes un puesto de trabajo, lucha para conseguir uno. Si usted tiene un trabajo, luche para mantenerlo.

Raíces de la comunidad

Como coalición trabajamos con personas en las comunidades pobres en la ciudad de Nueva York, como el sur del Bronx, Harlem, Newark, Queens, Jersey City y Brooklyn. Esperamos poder construir conexiones fuertes y duraderas con personas que ya están organizadas en sus propias comunidades.

Trabajamos para potenciar a aquell@s que tienen pocos recursos para luchar y además proporcionamos vínculos a aquell@s que ya están luchando. Visualizamos una coalición donde las comunidades individuales con sus propios modelos y exigencias, organicen y puedan venir juntos a juntas populares para solicitar una Campaña de Puestos de Trabajo Para Tod@s con sueldos justos para tod@s.

Que Haremos por la Contienda de Trabajos

  • Organizaremos manifestaciones en las calles, asambleas populares, Juntas de trabajadores desempleados, Haremos Reuniones por toda la ciudad con la Campaña Puestos de Trabajos Para Tod@s, y organizaremos manifestaciones masivas.
  • Haremos contactos con organizaciones de la comunidad.
  • Distribuiremos literatura incluyendo las papeletas de votación de los ciudadanos sobre el desempleo.
  • Organizaremos acciones contra quienes controlan la riqueza.

Venga intégrese

  • Hacemos reunimos semanalmente - todas las personas nuevas son necesarias y bienvenidas, Póngase en contacto con nosotros para obtener el horario de reuniones. Al correo electrónico:
  • Intégrese en la Campaña de Puestos de Trabajo Para Tod@s - En los diferentes comités de trabajo: propaganda o divulgación, Acción directa e investigación, Medios de comunicación y literatura.
  • Inicie su propia organización local en su barrio o su vecindario.

Bail Out the People Movement
Solidarity Center
55 West 17th St 5C
New York, NY 10010
1-522-6626
www.bailoutpeople.org
email: